miércoles, junio 01, 2005

Shmoogle : el buscador anti-SEO


Shmoogle es una nueva herramienta que muestra los resultados de google ordenados aleatoriamente.

"Esta herramienta pretende corregir algunos problemas que presentan los buscadores, tales como la Optimización en Buscadores (SEO). Shmoogle neutraliza instantaneamente el Pagerank y a toda la industria SEO. Además corrige otro problema fundamental como es la relación entre la recuperación de información y la visibilidad de los resultados. Mientras todas las páginas son "recuperables", no todas tienen la misma visibilidad"

Gary Price en sew blog comenta más en profundidad este tema.

vía outer

Actualización:
Parece que están teniendo problemas de saturación. En algunos momentos si está disponible y en otros da error. Ahí va una captura:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da un error al mostrar los resultados...


ValueError: invalid literal for int(): >
302 Moved
The document has moved

Anónimo dijo...

A mi también me da un error, tal vez estén haciendo reformas.

De todos modos, me parece una idea bastante curiosa, como no pueden ofrecer buenos resultados, pues ale, que sea aleatorio.

El Telendro dijo...

Anoche también me daba error, pero al final pude verlo. Ahora mismo he probado y si funciona.

Anónimo dijo...

Yo solo consigo esto:

ValueError: invalid literal for int(): >
302 Moved
The document has moved
302 Moved
The document has moved

Anónimo dijo...

a mi me ha funcionado correctamente. Muestra resultados de google desordenados de forma aleatoria.

Siempre me ha parecido una buena idea añadir un factor aleatorio al resultado de las busquedas para hacer imposible la manipulacion completa de los resultados. Pero estos se han pasado, igual te muestran primero el resultado 235, luego el 62 y luego el 524 (resultados de google).

No tiene ningun sentido ni utilidad. Es mas casualidad obtener lo que buscabas en shmoogle que en los peores resultados de google.