lunes, junio 13, 2005

Caldoso : Buscador del BOE


Caldoso es un buscador especializado en realizar búsquedas en el Boletín Oficial del Estado (español).

El BOE ya cuenta con su propio buscador, pero parece diseñado para ser utilizado por usuarios expertos y no por la ciudadanía en general. En eso precisamente es donde Caldoso (dominio que no parece el más acertado) sobresale, en la sencillez.

vía loogic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El buscador esta muy bien pero pasa completamente de la Ley de Proteccion de Datos. Ponemos "indulto" o "emabrgo" o un nombre o dni y sale lo que sale.
En fin, esperemos que no los denuncien porque ya le cayo un puro a Aranzadi por algo parecido (aunque lo tienen recurrido).

El Telendro dijo...

Los datos del BOE son públicos y accesibles a todo el mundo (o por lo menos eso tengo entendido). De modo que no creo que Caldoso tenga problemas por ese lado.

En cuanto a esas búsquedas que comentas, puedes obtener los mismos resultados con el buscador del BOE. Yo por ejemplo he buscado "indulto", y luego he buscado uno de los resultados en el BOE. He llegado al mismo sitio pero con Caldoso de una manera mucho más sencilla y directa. Lo que me ha demostrado una vez más su utilidad.

Saludos