lunes, junio 20, 2005

Banner de Adsense

Según tengo entendido los anuncios de Adsense tienen que pasar un "estricto" control de calidad. Más si cabe en los anuncios gráficos, dado que puedes incluir palabras o imágenes que pueden perjudicar a terceros.

Ayuda Adsense
"Los anuncios gráficos se revisan mediante una combinación de procesos humanos y automatizados antes de publicarse en sus páginas. Esta revisión tiene en cuenta muchos factores, como la calidad y el contenido de la imagen, y la adecuación del anuncio a todos los públicos."

Pues bien, este banner que he visto en Genbeta de calidad anda bastante justo: (¿será que soy muy tikismikis...?)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, yo cada vez que la veo en Genbeta me da algo.. pero la verdad es que la empresa si es recomendable,.. la tengo al lado de casa y dan buen servicio... habra que acercarse y decirles un día que cuiden la imagen, que la verdad es desastroso en todos los aspectos, desde los folletos de parabrisas hasta los banner de google..

raul2010 dijo...

Ostras, pues si de verdad los tienes cerca de casa yo me pasaría, porque es un pecado cada vez que ves una publidad de esta gente xDD

¡¡Por un genbeta limpio de agresiones estéticas!!, jeje