miércoles, junio 08, 2005

Invitaciones para Wallop


Wallop es la nueva red social montada por Microsoft. Permite como en Orkut y demás redes sociales compartir imágenes, weblog e interactuar con tus contactos. Lo que más sorprende de Wallop es su interface, hay que verla! ;)



Fuimos de los primeros en regalar cuentas de Gmail, de Orkut, de Yahoo 360 ... y ahora aquí van las invitaciones para Wallop.

Podeis pedir en los comentarios una invitación, no se de cuantas dispongo así que por ahora tendrán prioridad quienes alguna vez dejaron un comentario en este weblog.

Nos vemos en Wallop !!

Gracias a Barry Schwartz de Search Engine Roundtable por la invitación.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, no hago comentarios en tu blog,lo tengo sindicado y cada tanto me pongo al dia con las interesantes noticias que pones, si me puedes enviar una invitacion te lo agradecere si tienes prioridad para la gente que aporta me parece razonable gracias de todos modos :)
mi email: adrianpablo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, he visto la noticia y me interesaría una invitación. Mi cuenta es xagochi@gmail.com Gracias por anticipado

Anónimo dijo...

hola! por favor enviame una invitacion, a marcoos@gmail.com.
G R A C I A S!

Dade dijo...

apenas e exo comentarios en tu blog, pero cuando hayas repartido las invitaciones oportunas te estaria muy agradecido si me enviaras alguna, mi direccion es dade3007@gmail.com muchas gracias x anticipado

Anónimo dijo...

Si quieres me puedes dar una ;-)

Anónimo dijo...

soy un desastre, si no te recuerdas de mi email es dvdavilac@gmail.com

Anónimo dijo...

Desde ya muchas gracias si me enviaras una invitacion a

solenoide@gmail.com

Vamos a ver que da de si esta nueva herramienta.

un saludo

Anónimo dijo...

Hola yo estaría interesado o en Orkut o en Wallop. Mi dirección es jorge.mesa@gmail.com

Gracias de antemano

Unknown dijo...

Pues eso, que nos has puesto en ascuas asi que a ver si lo podemos probar.

paco.raya@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

¡¡Dios!!, aquí no comenta nadie hasta que se regala algo jajaja

Mandame una si te quedan, por favor, aunque aun estoy por estrenar la de yaho 260 :S

Gracias, saludos.

Carlos Neri dijo...

Me gustaria probarlo, tengo sindicado tu weblog desde http://epuan.blogspot.com y mi email es carlosipc@gmail.com
saludos
Carlos

Anónimo dijo...

Suena interesante, si tienes alguna de sobra: portes@gmail.com

Anónimo dijo...

Si todavia tienes. Y no te molesta enviar te agradeceria..:)

javirey@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! nunca habia dejado comentarios en tu blog, aunque es una lectura diaria, te agradezco si tienes alguna invitacion, mi correo chanur@gmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

Agradecería si me envías una invitación para Wallop para ver lo sorprendente de su interface, como dices :)

Mi correo es: sandrolevi@yahoo.com

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Yo tambien deseo recibir una invitación.
Mi correo es tuturro(arroba)gmail(punto)com
Saludos, y desde ya muchas gracias.

El Telendro dijo...

He repartido las invitaciones que tenía entre quienes la habeis pedido y cumpliais el pequeño requisito que puse. Se que muchos estais suscritos y no os llegó, si puse la condición es por no darlas a quien "pasaba por aquí".
Cuando tenga más iré repartiendo al resto.

Saludos y paciencia :)

Anónimo dijo...

si El Telendro no lo considera oportuno que lo borre, pero ofrezco mis invitaciones en http://www.davilac.net/foro/index.php/topic,428.0.html

Anónimo dijo...

Si me puedes enviar una invitacion te lo agradecere mi correo es yuneixy@gmail.com

deniman dijo...

Probemos pues (estais es mi blogroll)

denimandela@gmail.com

Anónimo dijo...

que llego tarde, q llego tarde¡¡¡

SI te quedan, a ver si me puedes pasar una invitacion cuando llegue mi turno.

Muchas gracias y un saludo¡ :)

El Telendro dijo...

Enviadas las invitaciones a Wallop a :

- Adrian Pablo
- Xagochi
- Marcoos
- Dade
- Davilac
- Javier Solenoide/Genbeta (ejem...)
- Alejandro Ojeda
- Spacebom
- Philippe
- Javi Rey
- Vanesa

No me olvido del resto!

Mañana estarán invitados todos.

El Telendro dijo...

Ups Vanesa... al buscar el email en Deakialli me confundí y se la mandé a Catuxa :S

Si no quiere invitarte ella ya te invitaré yo mañana :D

Anónimo dijo...

A mi no me ha llegado :( si puede ser, tambien estoy interesada.

Pablo Viojo dijo...

Si queda algo por ahi, agradecido

Anónimo dijo...

Gracias ;-)

El Telendro dijo...

Creo que ya mandé una invitación para todos. Si alguien más quiere que la pida.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien quisiera que me enviaras una invitacion para Wallop(recien me entero que es gracias a tu blog...)

Bueno y tambien si se puede para orkut y yahoo 360 al el_lobito@hispavista.com

Gracias
Carlos

El Telendro dijo...

Carlos, lo que tu necesitas es una cuenta de Gmail :)

Luego te mando el pack de verano :

Gmail, Yahoo 360 y Wallop

Saludos

Anónimo dijo...

Si puedes mandarme una invitacion para Wallop te lo agradeceria. Si no, lo comprendería (o quiza no, no se). Gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Hola, si todavía tienes me podría enviar una invitación para Wallop.
Mi correo es Ycy.sz87@gmail.com. Gracias de cualquier forma

Anónimo dijo...

necesito 1 invitacion..mi e mail evetsramirez@hotmail.com..graciaas..

Grisfin dijo...

hola, a lo mejor llegue tarde pero si te quedan invitaciones para Wallop agradeceria mucho una. :) Gracias. gilclark.fj@gmail.com

Anónimo dijo...

hola la verdad buscando encontre tu pagina en mi vida la habia viso pero la verdad es que me gustaria tener una cuenta en wallop mi nombre al rey

nerdyglasses@gmail.com


grax =)

Anónimo dijo...

Hola,espero que me puedas enviar alguna invitación de este novedoso servicio.. mi mail es: ealeman-d@hotmail.com ,saludos desde América Je Je... Buen Blog ;)

Anónimo dijo...

Hola, me podrias enviar una invitacion de WallOP porfavor
mi correo es rolarizpe@yahoo.com

Anónimo dijo...

Ojala pudieran enviar una invitacion a x_silver@hotpop.com gracias

Anónimo dijo...

hola podrias enviarme una invitacion a kronosx@gmail.com

recien me entero de esto

Carlos Negrón dijo...

AGRADECERIA ME ENVIARAN UNA INVITACION PARA PROBAR EL SERVICIO. Mi correo es artegris@gmail.com

PAZ

Anónimo dijo...

AGRADECERIA ME ENVIARAN UNA INVITACION PARA PROBAR EL SERVICIO. Mi correo es diego613@gmail.com