lunes, junio 20, 2005

Actualizacion de Yahoo

Según comentan en el weblog de Yahoo, esta noche (eeuu) van a realizar cambios en su index. Estos cambios se refieren tanto a un aumento del número de páginas indexadas, como a cambios en el algoritmo. De modo que se anuncian cambios en los resultados de Yahoo.

Ya en Abril anunciaron cambios que luego no lo fueron tanto, pero siempre es de agradecer esta trasparencia en contraposición al oscurantismo de Google respecto a sus cambios de algoritmo. Si desde Google dicen algo lo hacen de manera extraoficial vía GoogleGuy.

Y ya que hablamos de novedades en Yahoo, decir que voy a eliminar la barra de búsqueda que aparece en la parte superior del weblog. No puede ser que estando este weblog "alojado en Google" no me indexe ni la mitad de mis posts. Esto hace inservible el "buscador interno".
En breve incorporaré a Yahoo como buscador para este weblog, dado que Yahoo si es capaz de indexar sin problemas todo el contenido.

hogei puxtarri Yahoorentzat!

El tema de la actualización de Yahoo vía Online.

Actualización:
Ya hice el cambio :) Yahoo Rulez !

3 comments:

A las 20/6/05 6:46 p. m., Anonymous Davilac dijo...

Tengo que reconocer que Google me parece el mejor buscador, pero me empieza a caer cada vez peor. Un aplauso para Yahoo!, que no pretende reirse de nosotros.

 
A las 20/6/05 6:59 p. m., Blogger alidhaey dijo...

Ese es el error, empiezan aparentando no reirse de nosotros, pero su intención es esa desde el principio. No hay que olvidarlo, sea Google, Yahoo o el próximo.

 
A las 20/6/05 9:00 p. m., Blogger El Telendro dijo...

No siempre el mejor es el que gana la batalla. Hay que saber manejar todos los aspectos que rodean a la popularidad, y si pierdes la buena opinión que tienen los webmasters de ti, pierdes algo muy importante.

Yahoo aparte de ir mejorando muchos aspectos (incluso superando a Google), día a día va ganando puntos de confianza. Y no solo es la cuestión que siempre se comenta de criticar al poderoso, es más que eso.

 

Publicar un comentario en la entrada <<--- Enviar un comentario

<< Telendro Home