jueves, agosto 18, 2005

Adwords sobre los resultados de busqueda

"Estoy interesado en mostrar mis anuncios de Adwords en la sección resaltada sobre los resultados de búsqueda. ¿ Cómo puedo conseguir que se muestren en ese lugar ?"

Ya lo expliqué hace tiempo en un post titulado "¿ cómo estar primeros en Adwords ?". Pero bueno, como mucha gente me lo sigue preguntando, ahí va lo que dice Google exactamente.

"Los anuncios que comentas son automáticamente colocados sobre los resultados de búsqueda de Google dependiendo de un número de variables y en función de ciertos factores que incluyen:

- El estado de aprobación (estos anuncios deben estar aprobados)
- El coste máximo por click (CPC)
- La tasa clicks (CTR)
- El texto del anuncio

Esto es así para poder estar seguros de poder ofrecer el anuncio más relevante al usuario. No hay ninguna posibilidad de pedir este emplazamiento especial para tus anuncios, es el sistema de Adwords quien lo determina automáticamente. Sin embargo, podemos decirte que los anuncios que son elegidos también tienden a rankear primeros o segundos en la posición normal de los Adwords a la derecha de los resultados de búsqueda, y que son evaluados con la estricta fórmula de ranking que favorece el CTR más alto. Nuestro consejo sería que monitorices constantemente y que optimices tus keywords y el texto de los anuncios para así conseguir los mejores resultados."


Relacionado con estos anuncios especiales, decir que Google vuelve a hacer tests para ver las posibilidad de incluir tres Adwords sobre los resultados de búsqueda.

No hay comentarios: