
En el panel de control de Adwords:
Hemos simplificado el sistema de estados de palabras clave.
Sus palabras clave ahora pasarán a ser activas (publican anuncios) o inactivas (no publican anuncios). La calidad sigue siendo el factor más importante para el rendimiento de sus palabras clave. Cada palabra clave recibirá una oferta mínima basada en su calidad y en el texto del anuncio. Si su CPC máximo no llega a la oferta mínima, su palabra clave pasará a considerarse como inactiva.
Aspectos que debe modificar:
Si una palabra clave está clasificada como inactiva, optimícela, suprímala o aumente su CPC máximo hasta la oferta mínima indicada para mejorar su calidad. (Al aumentar la oferta, se reactivará la palabra clave.) Si está activa, no es necesario hacer nada.
- Más información
vía tw
1 comentario:
El nuevo sistema de calidad no es tal. Tengo campañas con palabras deshabilitadas con un CTR de 2,40%
y para activarlas me piden lo mismo que para esas con un 0%.
Ha sido un ataque contra las palabras muy rentables de baja inversión.
Mira en mi blog, ahí lo explico un poco mejor.
http://artemintiendo.blogspot.com
Publicar un comentario