viernes, enero 07, 2005

Master blog walqa

Hoy Hoboseo se hace eco de un nuevo concurso de posicionamiento, surgido desde la universidad de Zaragoza, con la intención de dar a conocer el tema del posicionamiento en buscadores a alumnos de Marketing. La cadena a posicionar es "Master blog Walqa".
- El término master se refiere al Master de Administración Electrónica de Empresas que cursan los alumnos.
- El añadir la palabra "Blog" se entiende al ser elegido los blogs como herramienta que utilizarán los participantes.
- Finalmente, Walqa es el nombre que recibe el parque tecnologico donde se imparten las clases de Marketing.

Tuve conocimiento del mismo hace un par de semanas, y como vengo haciendo con casi todos los concursos del que tengo noticias abrí un blog :)

Si algún participante del concurso "Master Blog Walqa" llega hasta aquí y quiere intercambiar enlaces, no tiene más que enlazar este post con el anchor "Master blog Walqa" y a cambio tendrá dos enlaces: Uno en este post y otro en el blog que abrí.

Suerte a los participates.

--------------

Lista de enlaces "Master blog Walqa" :

- Master Blog Walqa - Alicia
- Master Blog Walqa - Posicionamiento en google
- Master Blog Walqa - Úrsula
- Master Blog Walqa - Miriam
- Master Blog Walqa - Mapi
- Master Blog Walqa - Gloria

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es vicio ;). Fran.

Alicia dijo...

Pues aqui tienes al primer alumno del Master que llega a ti, así que te has apuntado al concurso...como dice Fran lo tuyo es vicio¡ ;o)
Ya te he enlazado, espero que tu me enlaces con las mismas palabras " Master Blog Walqa"; mi blog : www.aliciapac.blogspot.com
Un Saludo

Master Blog Walqa dijo...

Y aqui va la segunda. Aunque mi blog es el que señalas en el artículo (muchas gracias), me gustaría que pusieras otro enlace debajo del de Alicia con las mismas palabras: master blog walqa.

Ahora mismo voy a poner un enlace al artículo. Gracias!!

Master Blog Walqa dijo...

Perdona, pero pensaba que el que habías nombrado era mi blog. No me he dado cuenta de que era el tuyo...Qué despiste! jeje..

Bueno, mi blog es: master-blog-walqa.blogspot.com

(como ves son URL muy parecidas, me perdonas el despiste, verdad?)

Saludos y gracias de nuevo!

El Telendro dijo...

Ya me parecía a mi ;)
No hay nada que perdonar. Ahí tienes los dos enlaces.

Suerte en el concurso.

Miriam dijo...

Hola!!!, otra alumna más del Master. ¿Podrías ponerme a mí también un enlace como a mis compañeras?, porfi!!!. Muchas gracias!!!. Mi dirección: www.mseral.blogspot.com

Miriam dijo...

Por favor, me podrías poner el enlace con mis compañeros del master, no lo has puesto, yo sí te he puesto en el mío!!

Gracias, un saludo

El Telendro dijo...

Perdona Miriam por la tardanza :S
Ya puse tus dos enlaces.

Suerte a ti también.

El Telendro dijo...

Gloria, ya te puse los dos enlaces.
Perdona la tardanza.

Saludos.