Pasaron a la historia los tiempos del posicionamiento basado en META-TAGS (aunque algunos parece que no se dieron cuenta). Se pasó de valorar estas etiquetas de manera exagerada, al casi total desprecio de las mismas (Google). Lo que podía ser una buena herramienta para identificar el contenido de una web, se convirtió en un "todo vale" que las hizo perder todo su valor.
De todos modos en muchos buscadores aún hoy se siguen valorando las diferentes etiquetas.
En el foro xeoweb se ha comentado el tema:
"La Meta de Title no vale de nada en Google"
El caso del Atributo Title:
En Google en el caso del atributo Title (title="Keywords">) hay cierta controversia entre los que apuntan que Google no lo valora en absoluto y los que se preguntan si ahora mismo se estará valorando.
En los foros de Search Engine Watch se han propuesto realizar un pequeño estudio sobre el Atributo Title. Pora ahora se habla de la metodología a utilizar y sobre las hipótesis previas. Habrá que estar atentos y ver que dicen los resultados.
vía Seroundtable
Editado: entre los atributos y metas me he hecho un pequeño lío (de ahí el título del post).
MARKETING VIRAL
En el tema de posicionamiento una de las herramientas más útiles es la originalidad en contenidos. Una buena herramienta, un texto interesante o un simple juego pueden ser más efectivos que horas y horas trabajando el "posicionamiento mecánico".
En este caso, el siempre ingenioso autor de blog outer-court ha creado un sistema de juego entre weblogs que seguramente se transmitirá como un virus por la blogsfera. Ciertamente original, probablemente veremos aparecer clones similares en poco tiempo.
He retado a hoboseo a una partida al conecta 4:
Una pena que no se pueda seguir la partida en los propios weblogs. Pueden ver como gana un servidor en esta dirección.
En juego !!
In game 23, move 23, I choose slot 5.
Fin de la partida. Desde un principio fui a remolque... el que mal empieza mal acaba :)
Enhorabuena Fran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario