martes, enero 25, 2005

Yahoo! Video Search

Nada más comenzar a escribir este post, Yahoo ha puesto una pestaña para buscar videos en su página principal. Aún sigue en fase Beta, pero como dicen en el blog oficial de Yahoo, poco a poco va aumentando la cantidad de videos en su index. El salto lo van a dar con los nuevos acuerdos que están firmando, dado que en un futuro cercano Yahoo! Video Search permitirá buscar cualquier palabra dicha en cualquier noticiero de la BBC, Sky News y Bloomberg. Podrás ver una captura de la imagen más cercana a los términos de tu búsqueda, y después podrás clickar para ver el video completo.
Las empresas cuyas bases de datos (video y audio) utilizará Yahoo!, utilizan una tecnología de reconocimiento de voz para crear una transcripción que luego puede ser "sercheable" introduciendo en Yahoo las diferentes keywords.

También comentan como siguen indexando videos gracias a las personas que han añadido en sus páginas el modulo de MEDIA RSS.
Como ejemplo de esto, nos animan a buscar la palabra blogs para encontrar videos relacionados con los blogs.

Vía SEW blog

1 comments:

A las 25/1/05 7:21 a. m., Blogger Daniel dijo...

La herramienta de Google es mejor: http://videos.google.com

Acaba de ser sacada al aire. Muy buena.. busca programas de tv online. Por ahora no se puede bajar ningun video (dice que no estan disponibles) pero ya van a empezar a funcionar seguro..

Lo mejor es que te da datos personalizados de cada resultado. (no muchos) pero bastantes y de calidad.

Mi opinion en mi blog http://javier.blogsome.com/

 

Publicar un comentario en la entrada <<--- Enviar un comentario

<< Telendro Home