martes, enero 18, 2005

Dirson sigue sin dar referencias

Por tercera o cuarta vez veo como el amigo Dirson (Rey de Reyes en el tema de posicionamiento) deja de citar(me) como fuente de sus informaciones. Ya lo dijimos hace unos días. Veamos el modus operanti habitual:

0.- El lector de feeds suele ser su fuente. Por eso no la cita nunca. "Joño, El Telendro otra vez se me adelanta". (9:15 aproximadamente)

1.- "Hay que ser rápido, entremos a El Telendro a copiar los enlaces" (el feed de Atom no le dejaba ver la fuente). A estas horas no tengo muchas visitas, y es fácil saber quien es quien. (9:21)

2.- Pone la noticia a toda leche sin pensar en la ortografía ni los márgenes. Ya habrá tiempo de corregir más tarde. (9:25)

3.- Pone otro post más para que parezca que dio la noticia mucho antes. Suele ser de relleno, como el de hoy.

4.- Ya no hace ping a bitacoras.com que luego se le ve el plumero en el canal de buscadores.

Dirson, no engañas a nadie no dando la fuente, poniendo los mismos títulos, dejando de hacer ping a bitacoras. El plumero se te ve muy fácil.

Las dos primeras veces callé, la tercera protesté y en la cuarta salté.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera por la noticia de Picasa? yo le envie esa noticia mediante la seccion de contacto porque la vi en boingboing.net, en fin.

Anónimo dijo...

Por cierto llegue a este blog porque revise lo que habia en trackbacks de dirson y aparecia http://rummikub.blogsome.com/2005/01/18/lanzada-la-version-2-de-picasa/ que a su vez enlazaba a este blog.

El Telendro dijo...

¿Verdad que Dirson no cita como su fuente a Boing Boing?
Creo que llegó desde aquí, pero aunque no fuera así, el tema es el mismo.
No es cosa de una vez y no es solo a mi. Es una práctica que puede verse en la mayoría de sus posts.

En tu segundo comentario no se que quieres dar a entender. Un weblog que desconocía enlaza mi crítica y además hace un trackback (que no vale como enlace) a Dirson.

Saludos anónimo.