viernes, julio 22, 2005

FeedShake : Feeds personalizados


FeedShake es una herramienta que permite generar feeds personalizados a partir de otros feeds. Puedes combinar, clasificar y filtrar tus propios feeds para obtener feeds como este:

http://www.feedshake.com/feed.php?code=x0h99er2ev

Este feed de El Telendro, permite seguir las noticias de este weblog en las que aparezca la palabra Google. Puedes ofrecer estos feeds a tus visitantes, o puedes también generar feeds personalizados de los weblogs que desees.

vía ñblog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya encantado de conocerte, tienes un gran blog y te sigo hace tiempo en bloglines. Una pregunta, llevo tiempo intentando probar o instalar la barra de yahoo para firefox y no funciona, no se si me pasa a mi o es generalizado, el enlace que das en la lista de enlaces al seguirlo no me permite intalar la barra dice que la direccion no está disponible depués de dar todos los pasos. Quiero probarla porque me gusta bastante el servicio de My Web y creo que incorpora un botón para salvar página a My Web y otras cosas interesantes.

El Telendro dijo...

Hola, yo te descubrí hace poco y también me gusta tu weblog :)

Yo no soy muy partidario de estas barras así que no la instalé. Ahora veo lo que comentas y efectivamente da un error. Prueba a cambiar el idioma en la barra de direcciones del "es" al "en". Así a mi si me deja instalarlo.

Saludos!