jueves, julio 14, 2005

Cambios en Adsense


Google acaba de cambiar algunos aspectos tanto en los términos y condiciones del servicio como en la interface de las cuentas de Adsense.

"Ahora, su página Informes cuenta con una instantánea de las cifras del día, con vínculos detallados que le mostrarán los criterios de seguimiento que le ofrecen mejores resultados. Cambie el intervalo de la lista desplegable Ver, o utilice Informes rápidos para consultar información específica sobre el rendimiento de la cuenta.
Encontrará sus 'antiguos' informes en el vínculo Informes avanzados en la parte superior de la página.
"

Impresiones de bloques de anuncios :

"Hasta ahora, sus 'impresiones de páginas' de AdSense reflejaban el número de veces que se activaba el código de AdSense. Esto significaba que varios bloques de anuncios en una página registrarían hasta 3 'impresiones de páginas' en sus informes, mientras que sólo se había visualizado una página en el navegador del usuario.

Ahora, las impresiones de páginas son simplemente eso: el número de visualizaciones de páginas que detectamos. Las impresiones de bloques de anuncios son la nueva denominación de un comportamiento antiguo: una impresión registrada por cada bloque de anuncios mostrado."


También han añadido una demo sobre como empezar a utilizar Adsense y otra sobre las distintas opciones de pago.

No hay comentarios: