viernes, julio 01, 2005

Barra de interes de Adwords


Hoy nos hemos levantado con cambios en el diseño de Google en algunos países. Otras veces ya ha ocurrido esto, y estos últimos días yo mismo he visto como a veces aparecía el diseño antiguo. Digo antiguo porque parece que más que una novedad de Google se trate de algún problema -que probablemente en breve solucionen- que nos hace ver un antiguo diseño de Google.

Entre otras cuestiones podemos ver la antigua barra de "interés" en los anuncios de los Adwords.

"Los anuncios orientados por palabra clave se clasifican en las páginas de contenido y resultados en función de distintos factores de rendimiento, incluido el coste por clic (CPC) máximo, el porcentaje de clics (CTR) y el texto del anuncio. Si el texto de su anuncio es relevante, el CPC es elevado y el CTR es óptimo, su anuncio obtendrá una posición más elevada."

Se habla del "cambio de look" de Google en los foros Xeoweb, FB y Davilac

No hay comentarios: