jueves, agosto 11, 2005

Yahoo Site Explorer

Un guiño a los webmasters y al mundo SEO, así podría subtitularse el Yahoo Site Explorer, la nueva herramienta que pretende lanzar Yahoo en breve.

"Se trata de un lugar donde poder ver las páginas indexadas en Yahoo. Después de clickar "Explore URL" podrás encontrar el número de páginas incluídas en el idex de Yahoo y también el número de backlinks. Puedes ordenar las páginas respecto a la "profundidad", URLs, y exportar los resultados en formato TSV. El Site Explorer también está soportado vía API"

vía sew

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me va ahora, me redirige a [url=http://search.yahoo.com/search/options]la búsqueda avanzada[/url].

Anónimo dijo...

He puesto UBBCode :P

Esta es la dirección correcta

El Telendro dijo...

Te redirige porque aún no está en linea. Esto del buzzzzzzz

Primero dicen que piensan lanzar algo, luego dicen el que, luego lo lanzan, luego le añaden una pijada, luego lo sacan del beta... y así están todo el día en "los papeles".

Anónimo dijo...

Buenas, no hace mucho que me dedico a ésto del posicionamiento web, pero bueno.. veo que últimamente yahoo se lo está currando de valiente para alcanzar a google.. sólo el tiempo dirá si realmente está a nivel o saldrá algún competidor (como a9) que barra a los dos.. será divertido ver qué tal..

Slds.

El Telendro dijo...

Que algún buscador surja de la nada y deje atrás a los principales buscadores de la actualidad es bastante complicado, que no imposible. Ya sucedió con Google y Altavista, pero las cosas han cambiado bastante y hoy por hoy solo Yahoo y MSN pueden aspirar a superar a Google.

Tendría que ser algo revolucionario para que algún novato asome la cabeza. Si es similar a Google o solamente algo mejor, no se comerá un rosco.

Anónimo dijo...

Te doy la razón en que a9 no va a desbancar a google de su ejemonía en las búsquedas, pero ofrece varios valores añadidos. Este campo creo que es el que van a explotar la competencia en los buscadores para intentar ganarse su cuota de mercado. Si no puedes ganar a google con un algoritmo dotado de mejores filtros, ni tienes tantos servidores a tu disposición.. implementa funcionalidades extras que google no tiene..