martes, agosto 23, 2005

Adsense: Nueva orientacion por secciones

Google Adsense:
"La orientación por secciones le permite sugerir fragmentos de su contenido HTML y texto que le gustaría que destacáramos o ignoráramos al buscar anuncios adecuados para el contenido de su sitio. Al hacernos llegar sus sugerencias, nos ayudará a mejorar la orientación de sus anuncios. Le recomendamos que no intente implementar la orientación por secciones si no está familiarizado con HTML."

Los códigos HTML utilizados para resaltar una sección de página adoptan el formato siguiente:

< !-- google_ad_section_start -->

< !-- google_ad_section_end -->

También puede indicar las secciones que desea que se ignoren añadiendo (weight=ignore) al código de inicio:

< !-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->

Puede utilizar la orientación por secciones para realizar sugerencias de tantas secciones de una página como desee. Sin embargo, por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar los resultados, y que pueden transcurrir hasta 2 semanas antes de que nuestros rastreadores consideren cualquier cambio que haya efectuado en su sitio.

Por favor, tenga en cuenta también que para poder implementar esta funcionalidad correctamente, deberá incluir una cantidad significante de contenido entre los códigos de la orientación por secciones. De lo contrario, podrían considerarse anuncios poco relevantes o de servicio público.

vía Jensen y TW

- Más novedades de Adsense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es realmente interesante, a veces aunque la temática de una página esté muy clara google puede pillar una palabra de un menú, de un link, etc y mostarte anuncios relacionados con ella.

Lo que ya me veo páginas con

< !-- google_ad_section_start -->
viagra
< !-- google_ad_section_end -->

:)