martes, abril 05, 2005

Herramienta para Adsense

Interesante, así es la nueva herramienta para monitorizar las campañas de Adsense desde tu escritorio. La herramienta está causando gran expectación en todos los foros sobre posicionamiento. Dada la necesidad de ingresar al programa mediante tu password de Adsense había cierto miedo a la privacidad y seguridad de la herramienta, pero aparentemente se han solucionado todos los problemas de este tipo que habían surgido.

Algunas capturas de esta herramienta dejan bien claro su excelente acabado y su potencial utilidad (Google, ¿ a que esperas?).
Puedes descargarte un trial y también puedes comprar una licencia por 50$.

Por supuesto todo lo que hace el programa es posible realizarlo utilizando los datos de Excell que Adsense provee.

vía thread watch

2 comentarios:

operacion-telendro dijo...

Hola,

Buena vision de mercado. Empaquetas parte de la funcionalidad de una hoja de calculo (espero que permitan exportar) con una recuperacion automatica de datos de tu panel. Le pones un precio que esten dispuestos a pagar por no mirar continuamente el panel, y a ganar dinerito.

Quizas google no este interesado en crear este tipo de aplicaciones, y quizas toma la misma decision que con adwords: publicar una API para controlar este tipo de aplicaciones.

Saludos.

El Telendro dijo...

No permiten exportar nada.
Yo lo he instalado y entre las pocas opciones que tiene no encuentro ninguna que permita exportar ni datos ni gráficos.

A mi me gusta, lástima que se acabe tan pronto el trial...
Puedes configurar el intervalo para que el programa chequee los datos hasta un mínimo de 5 minutos. Creo que ahí se han pasado un poco, quizás deberían espaciar más las peticiones.

Saludos.