lunes, abril 25, 2005

Novedades importantes en Adwords


Desde hoy mismo algunas cuentas de Adwords podrán tener la opción de elegir en que anunciantes de Adsense situar sus anuncios.
Tendrán acceso a una nueva herramienta que les permitirá seleccionar webs determinadas. Durante las próximas semanas esta nueva e interesante novedad se extenderá a todas las cuentas de Adwords.
La nueva herramienta permite introducir una URL de una web determinada que le interese al anunciante, y obtener seguidamente un listado de webs similares donde anunciarse. Asismismo podrán tener opciones de exclusión de sitios determinados.

Esta claro que esta nueva novedad, además de permitir mayores cuotas de personalización y elección a los anunciantes, supondrá un cambio significativo en los anunciantes de Adsense.
Otras novedades:
- Posibilidad de inclusión de imágenes animadas
- Nueva opción de oferta de CPM máximo

- Información sobre orientación de publicidad por sitios web.
- Explicación en español de las mejoras en el programa Adwords.



vía sew blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El New York Times también habla del tema.

operacion-telendro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Telendro dijo...

Esa opción parece que también viene incluída entre las novedades de estas nuevas "Campañas orientadas por sitio":

"A new exclusion tool will also let them "go broad" and take everything, then selectively remove sites they wish to exclude."

Estaría bien que esta herramienta de exclusión estuviese disponible también para las "campañas orientadas por palabra clave" que funcionan ahora.

Y si además dispusieramos de información sobre donde se publican nuestros anuncios, se podría luchar contra el click fraud de una manera más eficaz.

Saludos.