viernes, abril 01, 2005

Gmail 2 Gigas


Para celebrar su cumpleaños Gmail está aumentando su capacidad hasta poder llegar (hoy) a 2GB. Y no quieren parar ahí, tienen pensado ir subiendo progresivamente el tamaño de almacenamiento de las cuentas de correo tanto como puedan.
Yo ya había sobrepasado el Giga en una de mis cuentas, y ahora mismo tengo 1,1 Gigas.

"You are currently using 1003 MB (91%) of your 1102 MB."

Lo explican en plan broma en la página principal (hoy para los anglosajones es su 28 de diciembre) de Gmail con un contador de la capacidad de tu cuenta (y la de todas) que no para de aumentar. Pero es cierto, parece ser que están aumentando lo megas poco a poco pero sin detenerse.


vía sew blog

2 comments:

A las 1/4/05 10:35 a. m., Blogger operacion-telendro dijo...

Hola,

Parece que google domina al dedillo el tema de escalabilidad de sus sistemas. ¿Cual es el coste de un giga de disco duro al por mayor? Los discos duros pueden fallar, si tienes decenas o cientos de miles de discos duros tendras que cambiar muchos al cado del mes. Lo que hay que consegir es que un fallo en un disco no suponga perdida de informacion.

Lo mismo que tu has pasado de un giga, habra muchas cuentas que no han pasado de 100 megas.

Saludos.

 
A las 1/4/05 11:20 a. m., Blogger Davilac dijo...

Lo que es cierto es que por ejemplo el correo genera el 40% de las impresiones de Yahoo!

Gmail se los va a comer vivos a todos y se va a hacer con un mercado que no tiene precio. Sólo les falta las traducciones y ponerlo en abierto y entonces Google golpeará muy fuerte económicamente a sus competidores.

 

Publicar un comentario en la entrada <<--- Enviar un comentario

<< Telendro Home