miércoles, octubre 06, 2004

El nuevo MSN testeado por Bloggers

SAN FRANCISCO (CBS.MW)

Para bien o para mal, la comunidad blogger es cada día más influyente a la hora de crear opinión y transmitirla.
El 11M, la publicidad de El País, las campañas políticas americanas, el tema de Iraq, Blinkx, Gmail ... son casos recientes que han dotado a la blogsfera de un cierto "poder".
Ahora, este grupo de "pseudo-periodistas-con-reglas-propias" serán los encargados de dar a conocer las características del nuevo buscador de Microsoft.

Esta semana la división de internet de Microsoft ha invitado a su cuartel general a una docena de bloggers (yo no puedo ir), junto a algún que otro investigador del tema, a dos jornadas denominadas "Campeonatos de búsqueda" .

El nuevo MSN Messenger 7.0 también será puesto a prueba en las mismas jornadas. Se espera que en esta nueva versión esté mucho más integrado el sistema de búsqueda.

Habrá que estar atentos a los diferentes VIP-weblogs para estar al tanto de las posibilidades del nuevo MSN.
De todos modos deberemos esperar unos meses para ver si los más de 100 millones de dólares gastados en el nuevo "MSN Search" han sido bien empleados.

Actualización:
En el weblog de Furilo ponen nombre y apellidos a estos webloggers. Alguno de ellos ya ha empezado a postear sobre el tema. También nos habla sobre el papelito que tuvieron que firmar los webloggers.

2 comentarios:

operacion-telendro dijo...

Hola,

Totalmente logico. De la misma forma que se invita a periodistas de las revistas mas influyentes, pues lo mismo se hace con el medio de difucion de moda. Supongo que esos bloggers se habran hecho un nombre en el campo de los buscadores y seran respetados por la comunidad.

Lo que me parece es que M$ debe estar convencido del nivel de su buscador, porque como las criticas en esos blogs sea mala, se propagara por todo internet.

Como sea como alguna presentacion de M$ donde salta una pantalla azul delante de Puertas ...

Saludos.

El Telendro dijo...

"Lo que me parece es que M$ debe estar convencido del nivel de su buscador, porque como las criticas en esos blogs sea mala, se propagara por todo internet."

Los de M$ no son tontos así que una de dos; el buscador es bueno o han comprado a los bloggers. Aunque ahora que lo pienso quizás dije eso de que no son tontos muy a la ligera :) . Veremos que ocurre.

un saludo