martes, octubre 19, 2004

Conferencias de Jose Maria Aznar

vía bitacoras.com

No me puedo resistir a gannar dinero con Aznar. El caso es que no me apetece escribir nada sobre Jose María Aznar, así que copy-paste:

Jose María Aznar

" Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a J. Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del caudillo pasará a llamarse del " País Valencia ". Y no hemos hecho mas que empezar. Se dedican a borrar la historia "

( J.Mª Aznar. La Nueva Rioja. 9.5.79)

Creo que necesito escribir algo más, así que ahora si, algo de relleno:


"Cuarto de los hijos de Elvira López y Manuel Aznar, director de la Escuela de Cine en la época que Manuel Fraga Iribarne se hallaba al frente del Ministerio de Información y Turismo, José María Aznar nació en Madrid el 25 de febrero de 1953, en el seno de una familia acomodada y conservadora. Realizó sus estudios de Bachillerato en el colegio de Nuestra Señora del Pilar de Madrid, matriculándose posteriormente en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de esta misma ciudad Tras su licenciatura consiguió una plaza de inspector financiero y tributario mediante "oposición". "

A ver si llegamos a tiempo de ver el anuncio de Jose Maria Aznar ...


2 comentarios:

operacion-telendro dijo...

Hombre, la agencia de conferenciantes tenia que haberse planteado que con lo "popular" que es ansar, sus anuncios no van a salir en las mejores paginas para su negocio (paginas que visite gente que pueda estar interesada en una conferencia de ansar, describiendo como El Cid fue pionero en la lucha contra AlQaeda).

En fin, cuando vean la cantidad de clicks que reciben y el poco ROI ...

saludos.

El Telendro dijo...

Las campañas de publicidad tienen éxito cuando se hablan de ellas. No se si es lo que pretendían, pero creo que los anuncios han logrado captar la atención de muchos. Aunque muchos "populares" no llegasen a ver el anuncio seguro que les ha llegado el mensaje que se pretendía lanzar.

Saludos.