miércoles, marzo 02, 2005
Visibilidad en los resultados de Google
Un nuevo estudio sobre la importancia de la posición en los resultados de búsqueda (y enlaces patrocinados) y su relación con la tasa clics. Según este estudio de EyeTracking, la zona con mayor atracción visual -dentro de los resultados de búsqueda- se localiza en un triángulo imaginario situado en la parte superior izquierda (ver imagen).
Visibilidad en Resultados Orgánicos
(Porcentaje de usuarios que visionaron el resultado en una determinada posición)
Rank 1 - 100%
Rank 2 - 100%
Rank 3 - 100%
Rank 4 - 85%
Rank 5 - 60%
Rank 6 - 50%
Rank 7 - 50%
Rank 8 - 30%
Rank 9 - 30%
Rank 10 - 20%
Visibilidad en enlaces patrocinados
(Porcentaje de usuarios que visionaron el resultado en una determinada posición)
1 – 50%
2 – 40%
3 – 30%
4 – 20%
5 – 10%
6 – 10%
7 – 10%
8 – 10%
vía Foro Xeoweb
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario