martes, mayo 31, 2005

Speakwire : Escucha los feeds


Lanzada este mes, Speakwire forma parte de la misma compañía que mantiene Speegle. Mediante Speegle podemos, de manera gratuita, escuchar los resultados de Google mediante tres voces sintetizadas.
Con Speakwire dan un paso más y nos permiten escuchar los RSS feeds que seleccionemos en un listado. Una pena no poder seleccionar cualquier feed, todo llegará, mientras podemos dejar que nos lean entre otros a Threadwatch, Slashdot, BBC News, NYT, Reuters...

Dentro de nada podremos ir a correr con los cascos puestos, conectados a internet y escuchando las últimas actualizaciones de nuestros feeds favoritos.

vía sew blog

2 comments:

A las 1/6/05 12:01 a. m., Blogger Andrés dijo...

Poco nos alejamos de la ciencia ficcion , a medida que el google y las tecnologias de motores de busqueda avanzan parece que cada vez necesitamos tener menos información irelevante en nuestras cabezas, supongo que llegará el dia en el que nos enseñen solamente a manejar los motores de busqueda en las escuelas y nos dejaren a nuestro aire para que investiguemos todo lo que queramos saber por nuestra cuenta.
andres
anfesoft

 
A las 4/6/05 5:35 p. m., Blogger El Telendro dijo...

Para aprender aparte de volumen de información hay que tener criterio y saber estudiar. Eso no te lo enseña ni Google ni Yahoo.

Saludos.

 

Publicar un comentario en la entrada <<--- Enviar un comentario

<< Telendro Home