sábado, septiembre 03, 2005

¿Zawodny Vs Yahoo?

El nuevo messenger de Yahoo te instala basura por doquier. Yo lo instalé hace semanas y en fin... vergonzoso. Le han preguntado directamente a Zawodny (conocido blogger empleado de Yahoo) si está de acuerdo con la conducta de su empresa.
Ni corto ni perezoso Zawodny suelta que es una práctica insultante e irrespetuosa. Se ve muy bien el post.

Ahora bien, a mi no me toman por tonto. Aquí hay gato encerrado. Alguien que conoce tan bien los medios sabe que esto no lo puede soltar así como así sin pedir permiso a su compañía. Quizás me equivoque y como dicen por ahí le echó cojones al asunto, pero a mi me huele a marketing .... será que soy muy desconfiado.

vía lenssen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q le echo cojones al asunto. Bloguear de buscadores estando dentro de una compañia asi no es facil, conoces lo malo y lo bueno, pero las reglas de yahoo para sus empleados blogueros no impiden dar opinion, sino dar informacion confidencial,etc. tendria q leer las reglas otra vez, pero eso creo.

Y si quieres cambiar las cosas...no t puedes quedar callado, supongo :)

Un saludo¡

El Telendro dijo...

Hay reglas no escritas, y criticar a tus propios compañeros de esa manera es algo extraño.

Aquí estan las guidelines para los bloggers de Yahoo (pdf).

No se, a mi me parece que algunos puntos se los pasa por el forro...

Anónimo dijo...

Me suena también a una estrategia en conjunto con Yahoo!

Quizás en unas semanas saquen una actualización sin estas cosas y se hable de que Yahoo! sí escucha a sus usuarios :-)