viernes, mayo 27, 2005

Multiplica por 4 tus ganancias de Adsense

Me da a mi que esto que veis ahora mismo en mi weblog se va a popularizar bastante. Con la tontería parece que algunos multiplican hasta por cuatro sus ganancias situando de manera fija sus Adsense.
Pido perdón a los que tengais 800x600 o menor resolución, es solo para mostrar el truquito y ver como queda. Mañana lo quito o lo corrijo.

Si te has preguntado por la "legalidad" de utilizar Adsense de esta manera, no te preocupes. Según Google no hay problema con situar tus Adsense en una posición fija dentro de tu web, siempre que no tape el contenido de la página (ssshhhhh). De todos modos si no les gusta como situaste tus Adsense ya te lo harán saber.

- Como fijar la posición de tus Adsense

vía ser

Actualización:
Ya quité los Adsense fijos (por ahora). Pueden ver el post que puse sobre los resultados que pueden obtenerse con esta técnica:
- Ganancias de Adsense : X50

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos dirás que tal funciona...

Anónimo dijo...

Curiosamente la barra de Blogger tapa lo de "Anuncios Google" jeje.

Por cierto, la barra superior de blogger se puede quitar desde el template, por si te interesa Michel.

Saludos.

El Telendro dijo...

Si, queda perfecto en 1024 :)

Hace un tiempo tenía quitada la barra, pero la volví a poner. No se, me llegan bastantes visitantes y hasta yo uso a veces el buscador interno.

Los Adsense fijos los puse sin tocar nada de código y encajó perfecto. Voy a ver si puedo hacer (o alguien me da una pista) que en 800x600 los anuncios no tapen los posts. Si lo consigo igual lo dejo unos días y os comento los resultados.

saludos.

Anónimo dijo...

"Curiosamente la barra de Blogger tapa lo de "Anuncios Google" jeje."

O la ha corregido o a Opera no le pasa.

Es un interesante experimento

Anónimo dijo...

"Me da a mi que esto que veis ahora mismo en mi weblog se va a popularizar bastante."

Pues has acertado, hoy ya lo he visto en la mitad de blogs que he visitado (no te sientas tan orgulloso, no visito más de 10 al día XD)

Anónimo dijo...

no se de que estas hablando viejo pero yo tengo el adsence y no pasa nada.....ademas que es eso de malograr el codigo..