miércoles, mayo 26, 2004

Telendro-objetivo

El título de este telendro-post tiene dos significados. Por un lado está la objetividad de los resultados en la búsqueda oficial, y por otro está el tema de que se busca (objetivo) en este telendro-concurso aparte del libro de google.
En cuando a la parcialidad en la búsqueda oficial ya no queda ninguna duda. Ahora mismo de las 10 primeras posiciones 8 son páginas en inglés (la mayoría se han pasado desde el castellano) y además las 7 primeras posiciones están copadas por estas páginas.
Son ya muchos los que han decidido pasarse al inglés sabiendo que en la búsqueda oficial tienen ventaja.
Pero ahora bien, quitando los telendro-concursantes, ¿Dónde va a buscar cualquier otra persona el telendro-ranking? . Quizás algunos hayan perdido la perspectiva del juego, pero allá ellos ;)

En el weblog operación telendro, están haciendo un seguimiento sobre el tema del idioma. Entre otras cosas resaltan la diferencia entre el telendro-telendro de blogspot y este telendro. Queda clara la diferencia de idiomas, pero podemos listar que telendro-weblog de blogspot está primero tanto en la búsqueda en español como en inglés. Y ahí viene la pequeña sorpresa, este weblog está primero en ambos, luego ¿que resultados son más fiables? , en este caso queda bastante claro.

Actualización:
También en este foro sobre posicionamiento se discute sobre el telendro-idioma a elegir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es interesante, parece que cuando se busca dentro de un dominio (en este caso site:blogspot.com) no se tiene en cuenta el idioma. hoboseo.

Anónimo dijo...

Bueno, sí se tiene en cuenta, sales de primero en los dos casos pero luego hay variaciones entre telendro-watch y telendro-telendro. No entiendo nada.;). hoboseo.

El Telendro dijo...

Quizás no sea nada, pero que alguien investigue esto ;)

telendro site:com

Quizás no se pueda extraer ninguna conclusión, o quizás si.