miércoles, mayo 12, 2004

Telendro infierno y primer telendro-adwords

Nos cuentan que.... (no, no soy el borjita)

Un humilde Telendro que subió al telendro-olimpo volvió al lugar de donde partió. Osea a posiciones de tres cifras. Las causas de esta desgraciada caída son para este Telendro inexplicables, es por ello que quizás un telendro-entendido, como hoboseo por ejemplo, le pueda dar su opinión :)

Lo que si se es que google pasó primero por este telendro del que hablamos. Todos los demás actualizados a 9 de mayo salvo este. Ahora hay un Telendro (hellogoogle) en la misma situación, ¿ le ocurrirá lo mismo ? .....
Ahora que miro google por alguna extraña razón a vuelto atrás en el tiempo y ha recuperado anteriores cachés de las páginas (1 de mayo)

Por otro lado hay muchas novedades en el ranking:

- El puesto del telendro desaparecido lo ocupa ahora telendro.8m.com.
- Desaparece del ranking y se va también a puestos de tres cifras el telendro mexicano, y ahora que miro unos cuantos más.

Primer anuncio ADWORDS en la búsqueda Telendro:

Se trata de la empresa Iopus que presenta su producto InternetMacros.
Aparece tanto en las búsquedas en inglés, como en las españolas. Estaría bien saber como se ha enterado del mundo Telendro.

Online Shopping Deals

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy un poco perdido, en los últimos días hay cambios muy grandes que no sé a qué se deben. A ver si google actualiza los enlaces y da alguna pista. hoboseo.

El Telendro dijo...

Me quedo más tranquilo viendo que otros muchos telendros han sufrido el mismo problema.
La cuestión es que google ha vuelto a cachés antiguos, en mi caso al 1 de mayo, en el de microsiervos al 5 ...
Creía que google machacaba estos cachés con sus nuevas visitas, pero parece que las guarda durante bastante tiempo.
Todos conocemos las técnicas utilizadas para conseguir links que hemos ido utilizando diferentes Telendros. Son técnicas exogenas que no deberían de propiciar penalizaciones dado que cualquiera puede practicarlas para penalizar a la competencia.
Como bien dices Google va a actualizar los enlaces y tengo por ahí un par importantes como el tuyo o el de minid. Esperemos que todo vuelva a la "normalidad".

un saludo

Anónimo dijo...

Iglu: Tu telendro web tiene una cache antigua, parece como si haya retrocedido en el tiempo, esto muy frecuente debido a la contínua actualización y sincronización de los data centers.
Cuando en la clasificación de google tu telendro web te aparezca el dia que paso el bot, entonces lo tendras sincronizado. Espera 1 o 2 dias y volveras a subir puestos. Saludos

El Telendro dijo...

Si, eso es lo que decía en el anterior comment. Vi que la caché de mi página y de otras que cayeron es muy antigua. En otras búsquedas estas desincronizaciones no producen estas variaciones, pero al ser Telendro un término tan reciente el que te atrasen dos semanas la caché influye y mucho. Espero que como dices tu en un par de días vuelva a estar este telendro donde se merece ;)

Por cierto, muchas gracias por ese tremendo telendro-enlace que mantienes en tu telendro.

Voy a mirar a ver si en algún datacenter está mi telendro actualizado. En algún lugar tendrán mi telendro secuestrado :)

Un saludo

PD: alguien sabe como diferenciar párrafos en estos comentarios??

El Telendro dijo...

Ups, pues ahora si diferenció. Me telendro-confundí con la vista previa. Solucionado entonces.

El Telendro dijo...

Esperemos que si. Ahora mismo es la locura, a cada minuto subo y bajo cien puestos.
Los diez primeros también están variando mucho. Veremos en que queda todo. Suerte a ti también Philippe.

Un saludo