martes, mayo 11, 2004

Google Blog

Con eso del nuevo lanzamiento de Blogger (propiedad de google), los amigos de Google han creado su weblog oficial denominado google blog.
Google Blog

El primer post es informal y con cierta gracia :

El weblog no está "tan apañadito" como los recientemente lanzados en Blogger (pide perdón por la publicidad) y es que según Evans (programador jefe de Blogger, Google) los currelas de Google han estado muy atareados con todas las búsquedas, con los anuncios y rellenando facturas de todos "esos" discos duros (habla de Gmail).

Continua diciendo que está encantao con este nuevo blog, y sobre los temas que trataran dice que hablaran de lo que Larry desayuna, de lo que Sergey piensa sobre la última peli Hellboy (ni idea de que es eso) o a que personaje de Dawson's Creek ("crece") les recuerda Eric. (Larry y Sergey son los creadores y Eric es uno de los jefazos de Google)

Para terminar dice que quizás también traten alguna noticia relativa a google o de cualquier otro tema que se les pase por la cabeza.


Una pena que no tengan la posibilidad de comentarios :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellboy nació de una bola de fuego en las vísperas de la navidad de 1945 en las ruinas de una iglesia británica cuándo los nazis invocaban algo que los ayudara a cambiar el desenlace de la guerra mediante lo que denominaron "Proyecto Ragnarok". Su pedido se logró a medias, puesto que al individuo al que lograron traer de no se sabe que infierno, no apareció en sus dominios sino detrás de las líneas de los aliados quienes, sospechando las intenciones del ejército alemán habían enviado un equipo de expertos a las inmediaciones. Así, los americanos se hicieron cargo del extraño muchacho al que llamaron Hellboy, y se crió y educó bajo la tutela del profesor Bruttenholm en una base aérea de Nuevo México...

El Telendro dijo...

Muchas telendro-gracias por la información !