miércoles, septiembre 07, 2005

Buscadores de personas perdidas (Katrina)

Me han enviado un borrador que no tiene precio:

Para lo del Katerina.

Aquí metan el saludo y todo eso (que nunca me sale :)

Como el tifón ventisca chufasco la lluvía nos pilló de improviso, se han hemos perdido algunos afroamericanos compatriotas. Al no disponer de suficiente poder militar personal militar ni civil, ni na de na para ir por ellos, hemos creado un par de buscadores para que los perdidos (no confundir con una de nuestras exitosas series) den signos de vida. Venga, anda, que ya llevais una semana y algunas personas igual os echan en falta. Para facilitaros las cosas hemos bajado los precios del adsl en NJ a tan solo 30$ 36$ la hora.

Hemos tenido que recurrir a los buscadores porque (además de que por desgracia el metro de Kirkuk a Nueva Jersey no funciona) muchos de los perdidos son negros y pobres están armados y es peligroso adentrarse en la ciudad. Solo tenemos contabilizados 15.000 negros personas que hacinamos ubicamos en el superdoom y que aún siguen vivos pronto hacinaremos en trasladaremos a otro estado (recordatorio, llamar a Fox).

Este esfuerzo, en tan solo 5 días hemos trasladado 400 ingenieros desde 5 estados a Silicon Valey, demuestra la capacidad de coordinación de nuestro y vuestro país. Estamos con ustedes y si se dejan pronto os encontraremos vivos o muertos.

Vuestro presidente

Georgeus Bush

Nota al editor: me dice mi hija que meta los buscadores esos en el texto. No tengo ni idea si eso se puede hacer, pero estos son los emails de los buscadores esos.

http://www.lycos.com/katrina/
http://boards.news.yahoo.com/boards/


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan solo apuntar que la dirección de lycos apunta a la segunda de yahoo :P

El Telendro dijo...

La culpa es de bush ! ;)

Gracias boja

Alejandro Santos dijo...

Muy bueno.
¡Y estupendo blog!

Anónimo dijo...

Madre mía me he encontrado un enlace que no tiene desperdicio y seguro que te interesa, y además en una dirección que se parece pero no es de blogger, ten cuidado que está plagado de anuncios de google, no tiene otra cosa, que desgraciados:

http://feremebe.blogpost.com/

Anónimo dijo...

Le he dedicado un post que se lo merece

Anónimo dijo...

Cierto lo que dice Blogum. Al parecer algún avivato ha registrado "blogpost.com", ideal para quienes tipean las direcciones y cometen errores de dedo... como yo, por ejemplo, pues de otra manera no me habría dado cuenta :)