martes, septiembre 06, 2005

Actualizacion de Pagerank y backlinks

Tenemos una nueva actualización de pagerank y backlinks en Google. La última actualización del pagerank fue el 15 de Julio.
A tener en cuenta lo que significan los backlinks en Google y el pagerank hoy en día.

Ahora mismo la actualización es visible en estos datacenters:

72.14.207.99
72.14.207.104
72.14.207.106

vía hoboseo

5 comments:

A las 6/9/05 8:25 p. m., Anonymous Blogum dijo...

Vaya ahora comprobaré a ver como va mi blog, pero te comento un anuncio que acabo de ver que seguro te interesa, intenta ir rápido a ver si va a cambiar http://www.hispalibertas.com/comments.php?id=P3051_0_1_0

es un anuncio de yahoo en adsense donde Yahoo te invita a comparar su buscador con otros

 
A las 6/9/05 8:26 p. m., Anonymous Blogum dijo...

perdon no es ade adsense creo, no estoy ya seguro, ya me parecía raro

 
A las 6/9/05 8:30 p. m., Blogger El Telendro dijo...

mmmm pues no se a que te refieres.
Quizás ese banner de Yahoo que te invita a comparar su buscador con otros. Anteriormente ya hicieron una campaña similar con un tipo de lucha libre o algo así.

Cambié tus comentarios de post porque creo que tuviste una confusión. Quizás fue que justo puse el otro post, creo que alguna vez ya sucedió algo similar.

 
A las 7/9/05 10:34 a. m., Anonymous Blogum dijo...

Pues si , si apareció el comentario en otro post es raro, yo lo puse en éste, el anuncio que te digo, no se si sigue, simplemente te invita a comparar buscadores, puedes seleccionarlo y poner un término de búsqueda, obviamente encaminada a ganar adeptos en España o en español donde google parece que arrasa. Lo vi en esa dirección, y pensé que era de adsense porque abajo había otros anuncios de adsense pero no debe ser otra campaña.

 
A las 20/9/05 5:24 p. m., Anonymous Nikita dijo...

Yo tambien he visto el banner al que haceis referencia , creo que estaba en elmundo.es. El problema de YAhoo es que es tan bueno como el de Google pero la gente en España no se porqué solo busca en un buscador. Lo normal sería que comparasemos como se hace en otros países donde el uso de Internet es más avanzado. Yo invito a la gente a probar en varios, os sorprenderíais porque Yahoo da muchas veces mas y mejores resultados que Google. Sobre todo en algunas búsquedas más personalizadas dentro de servicios como correo o buscando en escritorio (http://searchenginewatch.com/awards/article.php/3494141)

 

Publicar un comentario en la entrada <<--- Enviar un comentario

<< Telendro Home