viernes, junio 10, 2005

Yahoo Block / Save


Yahoo acaba de añadir unos nuevos enlaces junto a los resultados de búsqueda. Si hacemos una búsqueda en Yahoo, tal que esta, veremos que en las SERPs ahora aparecen dos nuevos enlaces : "block" y "save".
De modo que si estamos logueados en MyYahoo al clickar el enlace "block" desaparecerá esa web de todas las búsquedas que realicemos mientras estemos logueados.

Anteriormente no aparecían estas dos opciones si no estabas logueado. Ahora aunque no lo estés aparecen, y si clickas te lleva a la página de MyYahoo. Una forma de conseguir más usuarios a su servicio de personalización, y con ello posiblemente más datos para afinar sus resultados de búsqueda.

vía threadwatch

2 comentarios:

... hmmm ... dijo...

me parece una estupenda funcionalidad...
la verdad es que los chicos de Yahoo desde hace ya bastante se han puesto las pilas.... y superan en mucho a facilidades para el usuario a google...
pero la calidad de los resultados de yahoo o cualquier otro buscador (esta es la clave de todo) es muy inferior a la de google.
hoy es la primera vez que posteo en tu blog ! está muy bien ! te invito a que visites el mio (
href="http://hmmm.blogsome.com">hmmm
) y me comentes ! Saludos !

El Telendro dijo...

No estoy de acuerdo en lo de "muy inferior". Quizás Google esté un punto por encima, pero muchas veces es el halo de superioridad que lo rodea el que nos confunde un poco a todos.

Yo ya conocía tu weblog ;)
Al final no hay tantos weblogs y nos conocemos todos.

Saludos!