jueves, junio 02, 2005

Resultados de TradeDoubler


Otra vez mi amigo (ese que tiene un weblog igualito al mío) me pasa sus datos sobre rendimiento de publicidad. En este caso me comenta sus resultados con TradeDoubler:

Programa- Imp- Clic
- V.U.- CTR
- Total registros-
Ventas
- Com Total
Arsys
9.069
91
310,34% 0,0001,86 €

La publicidad era en modo texto, relacionado con la temática del weblog y similar al que veis en el menú de la derecha (dominios .com.es).

Está claro que el rendimiento obtenido deja bastante que desear. También sorprende que solamente la tercera parte de clicks hallan sido tomados como únicos :S

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable.

Con eso "tu amigo" XD no hubiese tenido ni para pagar el hosting.

Hacer un blog para informáticos no da dinero.

Anónimo dijo...

¿Ese total es de un mes o de un año?

Anónimo dijo...

Algunos firewalls hacen que los clicks no sean contados como visitas únicas.


Norton Internet Security es uno de ellos, con lo cual, eso hace que bajen las visitas unicas frente al número de clicks.


Un saludo!

SoKoM

El Telendro dijo...

Menos mal que mi amigo no paga hosting ;)

Anónimo, no es ni de un año, ni de un mes. Pero el periodo de tiempo es irrelevante, creo yo.

El Telendro dijo...

Sokom, ahora entiendo la rabieta de algunos webmasters. Me imagino si en vez de 2 euros son 2.000 y te han "robado" 4.000...

Saludos

Anónimo dijo...

Un amigo mío me ha dado estos datos que son de su web y me ha dicho que te diga lo siguiente:

Si quieres tener un buen CTR en tradedoubler, no basta solo que la temática sea igual a los anuncios.
El tipo de anuncio cuenta, por ejemplo, mi amigo ha utilizado Arsys y le daba una miseria parecida, utilizando anuncios con imagenes y tipo buscador junto con anuncios tipo feed xml son los que mejores resultados le están dando

Impresiones: 31.696
Clic: 2.531
V.U.: 1.886
CTR: 5,95%
Ventas: 9
CR: 0,48%
Comision: 170,29 €

El Telendro dijo...

Gracias por los datos y las recomendaciones Ruben (dáselas también a tu amigo).
Mi amigo y yo vamos a probar otros formatos de anuncios y veremos si así mejoramos los resultados.

saludos

Anónimo dijo...

SI quieres mandame un mail a mi correo y te pongo en contacto con mi amigo (es que prefiere permanecer en el anonimato)