martes, junio 14, 2005

¿ Los bloques de vinculos de moda ?

En Patrocinalia comentan los beneficios que está obteniendo ALT1040 con la utilización de los nuevos bloques de vínculos horizontales de Adsense.
Realmente podemos ver que las posibilidades de integración de estos bloques es muy grande, ¿ demasiado integrados ?
Depende de cada uno valorar si realmente esta publicidad "beneficia a nuestros usuarios" o por el contrario los confunde y los aleja de nuestros contenidos.

Más ejemplos de integración de estos bloques en Foro Buscadores y en el weblog de Victor Bracco. Yo los tuve en este weblog una semana y no obtuve buenos resultados, pero merece la pena probarlos.

¿ En dos días los veremos en bitacoras.com ? :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana te comento algo, lo he puesto en online y varios sitios mas

El Telendro dijo...

Uy, acabo de entrar a online y ni lo noté :O

En online te has pasado con la integración :)

El Telendro dijo...

Ah, también los vi en Jesusbet, pero los tiene integrados de otra manera, fijandolos en la base.

Anónimo dijo...

yo los estoy probando en mi sitio, muchos ni los ven, pero realmente las ganancias se han multiplicado...

saludos

Anónimo dijo...

es que soy un integrador nato :P

Anónimo dijo...

Yo también ando en pruebas, acabo de "integrar" un poco el tema :D

Anónimo dijo...

Yo por el momento, sigo igual, no he notado ningun cambio, pero prometo hacerlo saber si esto cambia.