martes, junio 07, 2005

La actualizacion Bourbon II

En el anterior post sobre la actualización Bourbon comentabamos algunos detalles que dio en su momento GoogleGuy.
Googleguy continua dando más detalles sobre Bourbon en el hilo que se ha autoreservado en el foro WebmasterWorld:

"Ok, un buen número de reinclusiones (y respuestas a algunas quejas de spam) han visto hoy la luz, así como algunas mejoras en una de las dos cosas que Bourbon trae consigo. También creo que hemos (google) completado este fin de semana algunas otras cuestiones relacionadas con la última parte de la actualización Bourbon.
Hemos implementado todas estas mejoras en un datacenter, y en esta próxima semana será propagado al resto de datacenters. Una vez que estos cambios estén en el aire el resto no serán tan noticiables. En unos días postearé la forma de poder enviar los feedback, pero no tengais ninguna duda en utilizar el formulario de spam report mientras tanto.
Utilizad la palabra "Bourbon" si os decidís a utilizar el formulario, para así poder separar los feedback relacionados con Bourbon."


En una semana veremos todos los cambios implementados en Google.

vía SER

2 comentarios:

alidhaey dijo...

¿Existe alguna posible relación de la actualizacion de los datacenter de google con los fallos de gmail que se han producido a partir del fin de semana pasado?

El Telendro dijo...

No creo que tenga relación con ello. Google lleva años manejando las actualizaciones de datacenters a su antojo, de modo que los problemas que está teniendo Gmail no creo que se deban a las típicas actualizaciones. Además, supongo que Gmail estará de algún modo aislado de los servidores dedicados al buscador.

Puede deberse a problemas de sobrecarga, a cambios en servidores, a algún ataque, a alguna nueva implementación de algún nuevo servicio para Gmail....

Saludos

PD: estaría bien que enlazases en tu weblog las fuentes de información para poder así saber que dicen de ese virus que comentas.