lunes, mayo 02, 2005

Microsoft reclutando webloggers

El recien creado "Team 99" de Microsoft tratará de utilizar como herramienta de Marketing, para promocionar su "próximo" sistema operativo, a los siempre dispuestos webloggers :)

Se supone que era un pequeño secreto, pero alguien ha abierto la boca y ya hasta parece que aceptan nominaciones para promover los encantos de Longhorn.

Yo, que no soy un antiwindows reconocido, es más, por mis ordenadores han pasado todas las versiones que el gigante de Redmond ha ido sacando desde hace más de una década, suplico :

"Querido Bill, yo y este weblog nos ponemos a su entera disposición (por una módica cantidad) y no tenemos ningún inconveniente en evangelizar sobre su estupendo Longhorn desde este pequeño púlpito."

Leyendo algunas bitácoras parece que Apple si que sabe guardar secretos... Se ven más tigres en los weblogs que en Bengala.

vía slashdot

Actualización:
En error500 encontrareis la noticia con algo más de seriedad y veracidad :)

3 comments:

A las 3/5/05 2:50 p. m., Anonymous Spacebom dijo...

Si pagan bien, yo le vendo el "Lonjorn" (esa será su nombre oficial "in spain") hasta a Linus Torvald ;P

 
A las 3/5/05 4:33 p. m., Blogger El Telendro dijo...

Que conste en acta que yo cobro la mitad que Spacebom. Si, la mitad en todo :O

 
A las 15/9/05 10:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Evidentemente, sois personas con el criterio un poco afectado por las tácticas sectáreas y corruptas de Microsoft, ya que si no no comprendo como podeis vender vuestro espacio personal en favor de evangelizar en favor de lo "inevangelizable" ya que windows esta siendo superado cada vez más por Linux (y ya no te cuento si usas Gnome o KDE, que son escritorios infinitamente superiores al de windows, sea cual sea la versión)... y ya ni punto de comparación con MacOS X.

Por cierto, a los que siempre dicen que con Linux no se está nunca "a la última", comentar que no sólo no es cierto sino que es todo lo contrario, puesto que yo mi sistema Linux lo actualizo cada 6 meses, y que yo sepa el WindowsXP salió ya hace unos años... y que no me venga la gente con los Service Packs, que lo único que hacen es ralentizar la máquina e instalar más spyware en nuestros (bueno, en el mío no) ordenadores.

Y que no se me olvide comentar aqui que muchas de las "novedades impresionantes" que va a traer Longhorn (o windows vista, que creo que será el nombre comercial) ya existen en Linux y en Mac desde hace tiempo... de hecho incluso existen desde hace tiempo algunas de las novedades que al final no sacarán los de Redmon por "falta de tiempo". Por no hablar de que Windows Vista va a venir en 7 versiones diferentes, desde la más básica a la más completa, para putear más, si cabe, al usuario final... si es que es de coña... pero nada, mientras haya mercenarios sin criterio como vosotros supongo que seguirán copando el mercado... aunque no nos olvidemos que todos los imperios caen, y este no creo que vaya a ser menos.

Ah, y si vuestra excusa es que usais el ordenador pa jugar, creo que os iría mejor comprando una consola, que además no se os quedaría desactualizada en un par de años.

Pues nada, predicad predicad... ya veo que por algo de pasta venderías hasta a vuestra madre.

 

Publicar un comentario en la entrada <<--- Enviar un comentario

<< Telendro Home