martes, mayo 17, 2005

Google AdSense para Feeds (Beta)


Google ha comenzado a ofrecer Adsense para feeds. Puedes inscribirte para participar en el programa "Adsense for Feeds Beta" (si tienes más de 100 subscriptores activos).

Yo por si acaso me he apuntado :)

En el listado de lenguas de los feeds parece que se les ha olvidado poner el español.
Recordemos que desde hace algunas semanas algunos "privilegiados" ya contaban con Adsense en sus feeds.

Actualización:
En el blog de google lo acaban de presentar, y nos invitan a leer cuales son las "mejores prácticas" para el uso de Adsense en feeds (ahora mismo el enlace no funciona).
Curiosamente se anuncia el sistema desde un weblog de Blogger (como este), en los que el webmaster no puede insertar anuncios en sus feeds. Quizás no por mucho tiempo.

vía outer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya con el invento... habra que idear un Adblock para publi en feeds. :)

El Telendro dijo...

Seguro que ya está inventado :)

Yo no se para que me he apuntado. Como si yo pudiera manejar mi feed de Blogger ...

Saludos

El Telendro dijo...

Por cierto corsaria, no se si será zonalibre o alguno de tus 50 contadores ;), pero vaya pedazo pop ups que tiene tu weblog.

Anónimo dijo...

Yo tengo 3 suscriptores. :( Me temo que no aplico.

El Telendro dijo...

Jorge, en unas semanas seguro que no hacen distinciones.

De todos modos, habrá que ver si merece la pena poner publicidad en los feeds. Si ya de por si el CTR es muy bajo en general, en los feeds nos podemos imaginar.
Los subscritores ahora mismo son en su inmensa mayoría usuarios avanzados, que suelen tener cierta alergia a pinchar en Adsense.

Ya veremos, pero seguramente muy pocos feeds serán "rentables".

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, donde abunda Mozilla (refiriéndome al usuario prototipo) escasea el dinero: bloquedor de popups, alergia por publicidad en todas sus formas...