martes, abril 26, 2005

GoogSpy


GoogSpy permite conocer por que palabras clave están pagando tus competidores en Google Adwords.

Puedes introducir el nombre de una empresa y comprobar como funciona esta interesante herramienta.
Por ejemplo, GoogSpy muestra como MSN está pagando para mostrar publicidad por "best search engine". Según la nota de prensa anunciando su lanzamiento, GoogSpy rastrea más de medio millón de resultados de búsqueda todos los días, incorporando así una ingente cantidad de información diaria a su base de datos.

GoogSpy permite realizar búsquedas por empresas y también por términos de búsqueda.

Dada la similitud de diseño de GoogSpy y Google, no sería de extrañar que desde Google emprendieran acciones para suspender este servicio. Por supuesto que el diseño es lo menos importante en esta cuestión, lo que le dolerá a Google será que agentes externos muestren información que ellos no quieren proporcionar.

Mientras se mantenga en pie habrá que echarle un somero repaso. Date prisa!

vía outer y seo blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pole position! :lol: