domingo, septiembre 26, 2004

Un nuevo buscador : Wotbox

Wotbox


Buscando los resultados de nuestro telendro en los diferentes buscadores, nos hemos topado con este buscador del cual no teníamos ninguna noticia.

Según indican en su web:
"WotBox es un nuevo e independiente motor de búsqueda que viene desarrollandose desde octubre del 2002 y que vio la luz en Julio del 2003.
El tamaño del index se mantiene por debajo de los 10 millones de páginas para ofrecer mayor flexibilidad a la hora de testear el motor "


Desde hace menos de un mes Wotbox ofrece propiedades de búsqueda en 8 idiomas. Entre ellos el español através de http://es.wotbox.com/

Ahora mismo tiene indexadas 17,210,417 de páginas en su index, de los cuales 163,316 son páginas en español (en servidores españoles).

El nombre:
En un primer momento el nombre de este buscador fue Wotbot, pero debido a problemas de copyright con otro buscador tuvieron que cambiar su nombre por Wotbox. De ahí viene la X superpuesta a la T en su logo. Aún así mantienen el antiguo dominio en su posesión.

Los resultados que ofrece aún no son lo consistente que debieran . Esperemos que mejoren algunos de los resultados que ofrecen y que depuren el sistema de identificación por paises (geo-targeting).

- Añade tu página a Wotbox

No hay comentarios: