lunes, septiembre 06, 2004

Telendro idiomas

Desde el comienzo del telendro concurso los resultados y conclusiones derivadas de las búsquedas en distintos idiomas en Google han sido de las facetas más interesantes. En un primer momento, y tras añadirse como oficial la búsqueda en inglés, se llegó a la conclusión de que las webs en inglés tenían ventaja en el .com de telendro-google. Aún siendo cierto que muchas veces el top-ten varía según el idioma, también es cierto que ha habido momentos en que estas eran claras y otras en las que no lo eran tanto.
Hasta hace un par de días podíamos observar como webs que estaban en el top-ten inglés no pasaban del top20 en español. En cambio ahora mismo se observan escasas diferencias entre ambos tops. Esto ya ocurrió otras veces, pero parece claro que son etapas de transición y que la "normalidad" sigue siendo encontrar diferencias entre ambos resultados aunque esto no afecte a todas las webs de igual forma.

Las tres telendro-webs que tenían un comportamiento diferente para el .es y el .com:

SeoHome :
Antes: 3 en inglés / 16 en español
Ahora: 2 en englés / 3 en español
XeoWeb :
Antes: 6 en inglés / 16 en español
Ahora: 6 en englés / 3 en español
Este telendro:
Antes: 4 en inglés / 29 en español
Ahora: 5 en englés / 5* en español

* Ahora mismo no está en esa posición debido a que Google lleva un par de semanas sin indexar bien este telendro. De todos modos es esa la posición que le atribuía google la última vez que nos indexo sin problemas. Estuvo hace unos días incluso tercero en español.

Por cierto, hoy el amigo Google cumple 6 añitos.

No hay comentarios: