viernes, agosto 13, 2004

Visibilidad para los que no la tienen

Hubo una primera iniciativa que partió de ecuaderno y que a mi particularmente no me pareció demasiado acertada. La cuestión parecía ser la de dar visibilidad a los weblogs más humildes, aunque parece ahora que resulta que era un meme más para saber quien pudiera ser la bitácora más influyente. Algunos weblogs como el de todo-buscadores se han sumado a las críticas que han ido surgiendo.
Fran, en su weblog sobre posicionamiento y buscadores, que también participó en la pirámide de popularidad, lanza ahora un iniciativa que en este caso si me parece más acertada y a la que si me sumo.
Ahí van 10 weblogs que no tienen enlaces, por lo menos en technorati:

1.- Interpeoples
2.- Rop's Blog.
3.- Berri Berriak
4.- CAUOC Bloggers
5.- El vendedor de sueños
6.- Contrapicado
7.- Dentro de la Cabeza de GiBraiNe
8.- El Espacio de Martha
9.- Fran Fernandez
10.- Pensando en lo mio

4 comments:

A las 15/8/04 10:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Anda, el número 9, era un experimento de indexación en Google. Ha quedado alterado ;). Los blogspot son casi todos indexados sin necesidad de enlaces, o tal vez sólo porque hacen un "ping" de bloogger que es suficiente para que google los enlace. Si te saltas este ping y no tienes enlaces google no lo indexa, así que debe ser por este motivo. El tema me interesaba, por cosas como las que cuenta Darío en el foro Seo, a veces pasan cosas raras con los blogspot. Por otro lado, technorati, me preguntó como ha podido encontrar ese blog.

 
A las 15/8/04 10:41 p. m., Blogger El Telendro dijo...

Primero... ¿Has podido comentar con Firefox?
Yo sigo sin poder hacerlo.

mmmm Siento estropearte la prueba esa :S . Yo era por incentivarte un poco a seguir con ese weblog :P

Para hacerlo aún más secreto, la próxima no pongas enlaces ;)

 
A las 15/8/04 10:48 p. m., Blogger El Telendro dijo...

Y ahora que anda algo extraño mi telendro en google, esto de linkar tu prueba me puede servir para ver si valora mis enlaces ... ´
Oye, que si quieres quito el enlace.

 
A las 16/8/04 1:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ayer comenté con Firefox, hoy no puedo, tuve que abrir explorer.

No puse enlaces entrantes a esa página, pero ya que estaba puse enlaces salientes. No hace falta que quites el enlace, ya llevaba un par de meses y no lo indexaba.

Está chungo esto de blogger, eh ? ;) Fran.

 

Publicar un comentario <<--- Enviar un comentario

<< Telendro Home