viernes, agosto 13, 2004

Visibilidad para los que no la tienen

Hubo una primera iniciativa que partió de ecuaderno y que a mi particularmente no me pareció demasiado acertada. La cuestión parecía ser la de dar visibilidad a los weblogs más humildes, aunque parece ahora que resulta que era un meme más para saber quien pudiera ser la bitácora más influyente. Algunos weblogs como el de todo-buscadores se han sumado a las críticas que han ido surgiendo.
Fran, en su weblog sobre posicionamiento y buscadores, que también participó en la pirámide de popularidad, lanza ahora un iniciativa que en este caso si me parece más acertada y a la que si me sumo.
Ahí van 10 weblogs que no tienen enlaces, por lo menos en technorati:

1.- Interpeoples
2.- Rop's Blog.
3.- Berri Berriak
4.- CAUOC Bloggers
5.- El vendedor de sueños
6.- Contrapicado
7.- Dentro de la Cabeza de GiBraiNe
8.- El Espacio de Martha
9.- Fran Fernandez
10.- Pensando en lo mio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, el número 9, era un experimento de indexación en Google. Ha quedado alterado ;). Los blogspot son casi todos indexados sin necesidad de enlaces, o tal vez sólo porque hacen un "ping" de bloogger que es suficiente para que google los enlace. Si te saltas este ping y no tienes enlaces google no lo indexa, así que debe ser por este motivo. El tema me interesaba, por cosas como las que cuenta Darío en el foro Seo, a veces pasan cosas raras con los blogspot. Por otro lado, technorati, me preguntó como ha podido encontrar ese blog.

El Telendro dijo...

Primero... ¿Has podido comentar con Firefox?
Yo sigo sin poder hacerlo.

mmmm Siento estropearte la prueba esa :S . Yo era por incentivarte un poco a seguir con ese weblog :P

Para hacerlo aún más secreto, la próxima no pongas enlaces ;)

El Telendro dijo...

Y ahora que anda algo extraño mi telendro en google, esto de linkar tu prueba me puede servir para ver si valora mis enlaces ... ´
Oye, que si quieres quito el enlace.

Anónimo dijo...

Ayer comenté con Firefox, hoy no puedo, tuve que abrir explorer.

No puse enlaces entrantes a esa página, pero ya que estaba puse enlaces salientes. No hace falta que quites el enlace, ya llevaba un par de meses y no lo indexaba.

Está chungo esto de blogger, eh ? ;) Fran.