sábado, agosto 14, 2004

Telendro fantasma en Google

Bueno, hace días que nos habíamos fijado en lo ocurrido a otros dos telendros. En principio el que google haga desaparecer tu caché, el título y la descripción hace temblar a cualquiera.
Los otros telendros afectados también son telendro-bloggers, luego puede que como sucedió hace unos meses estemos pasando problemas con los servers.
Uno de ellos es un telendro-spammer, luego quizás podría ser una cierta sanción por parte de google, pero operación-telendro también sufre el mismo mal y no tiene esas 4000 telendro-referencias con las que cuenta el nto-telendro.
Ambas dos cuentan (contaban) con una lista muy grande de enlaces por lo que podría ser ese el motivo. Pero ahí entro yo, y mi telendro no tiene ese problema. Como no lo tienen otros cientos de bitácoras de blogspot y otro tipo de webs que también tienen este problemita.

Telendro paciencia. Por lo menos las posiciones no se han visto afectadas ..... aún.

Actualización:
Philippe, no creo que ese sea el problema. Ya me había fijado en eso, y así por lo menos puedo saber cual es el caché que maneja google. Aunque no se si valdrá lo mismo para "el telendro fantasma". Bueno, a lo que iba, que si miramos site:www.eltelendro.blogspot.com vemos que solamente tiene esa indexada. También puede verse el PR . No se, quizás sea un error de Google o quizás de Blogger.
Si te respondo por aquí es porque no puedo poner un comentario ... Blogger no va bien y seguramente esa es la razón.

6 comentarios:

El Telendro dijo...

mmmm parece que ahora si puedo poner un comentario. Será porque ahora estoy con el explorer... con el Firefox no va. No se si será problema mio, pero sabiendo los antecedentes ...
Bueno, ya te comenté el tema en el post.

Un saludo.

operacion-telendro dijo...

Hola,

Pues esperemos que se solucione esto, me parece mas un error (quizas de Blogger) que un baneo. Que yo sepa, no he hecho nada ilegal.

Saludos.

El Telendro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Telendro dijo...

Si, Blogger viene sufriendo algunos problemillas últimamente. Menos mal que es propiedad de google :D

En cuanto a lo del www o no, no creo que google en mi caso tenga problemas para identificar cual es el "verdadero". En mi caso todos los links apuntan al que no tiene www.

Parece que ahora mismo google ya no me toma como telendro-fantasma. Veremos si se mantiene, porque ya vi en otros que tras un breve periodo los convirtió en fantasmas. Quizás dependerá de que Blogger marche bien. Curioso que ahora si pueda mandar comentarios ...

Por cierto SeoHome se coloca segundo :)


Bueno. Ahora que creía que todo iba bien, veo que sigue fallando Blogger... Pronto otra vez telendro-fantasma!

Anónimo dijo...

Ja!!! A todo telendro le llega su San Martín!!!! Y tu me decias que eso me pasaba por hacer guarraditas.... ¿Ká pasao?. Soy consciente que Dios Google me baneará en breve :-P... Sólo estoy midiendo sus límites, y por cierto, tiene bastante tragaderas.

Bueno nos vemos. Saludos y suerte a tós

Telendro-nto
www.telendro-nto.bloqqer.com

operacion-telendro dijo...

Bueno, no se que habra pasado, pero parece que Google vuelve poco a poco a poner titulos, descripcion y cache a las paginas de Operacion Telendro. Eso si, se ha cargado unas 10 paginas (con site tenia unas 35, ahora marca 27), y el cache de la principal es de antes de que volviese a actualizar este fin de semana. Asi que no se si es debido a algo que he hecho, o es que google se ha dado cuenta el terrible error que era no tenernos completos en su indice ;).

Ya no se si les pasara los mismo a los otros bloggers afectados.

Saludos.