miércoles, agosto 18, 2004

Publicidad Blogger

Blogger ofrece la posibilidad de crear tu propio weblog, pero hasta ahora incluía un feo banner de Adsense. Desde ayer se puede reemplazar por una barra mucho más útil.

Se pueden hacer búsquedas dentro de este Telendro-Weblog y nos da la posibilidad mediante la opción "Blog this" de copi-pastear algo e incluirlo en nuestro propio weblog de forma muy sencilla. Muy útil para navegar y apuntar las cosas que interesan.

Por último, a partir de ahora (yo ya lo noté) si mantienes un weblog en Blogger con estadísticas de acceso, irás viendo como llegan a tu weblog visitas desde weblogs muy dispares. No intentes buscar un link en ellos, la razón de esas visitas es el botón "next Blog" que aparece en la barra. Ese botón te llevará a un weblog al azar entre los últimos que fueron actualizados.

1 comments:

A las 3/9/04 6:53 p. m., Blogger centinela dijo...

Hola, en lo particular me encanta Blogger, lo estoy empezando a conocer,pero, tengo problemas al hacer un vinculo con imagenes via FTP , me podria ayudar y tambien como se generan las ligas otro posts. porfis.

 

Publicar un comentario <<--- Enviar un comentario

<< Telendro Home