sábado, agosto 07, 2004

Comparaciones telendro

En que parecen ganarme el resto de Telendro páginas :

telendro

1.- El telendro portal :
  • 100% título telendro - yo 50 %
  • 100% descripción telendro - yo 33%
  • 1 alt telendro - yo 0
2.- .org :
  • HREF 17.21 - yo %3.32 %
  • 4 alt - yo 0
  • imagenes SRC telendro 31.88 % - yo
3.- SeoHome :
  • telendro en la url 2 - yo 0
Solo son cuestiones OnThePage y aunque no sean concluyentes alguna mejora se puede realizar. En la cuestión de la Telendro url no puedo hacer nada, el título y la descripción no está claro cual me beneficiaría más... luego, es en el tema de telendro imagenes en el que puedo avanzar algo.

telendro

Con estas dos imágenes vale...


1 comentario:

El Telendro dijo...

Tienes razón en que dificilmente varíen las posiciones por modificar estas cosas. Pero son pequeños detalles que en caso de igualdad pueden pesar en la balanza. Por ejemplo ahora quizás intenté que el weblog valide ...