lunes, agosto 30, 2004

AdSense en Blogger

¡Felicidades!

Su solicitud de AdSense de Google ha sido aprobada. Ya puede activar su cuenta y empezar a publicar anuncios Google en su sitio Web en tan sólo unos minutos.

El Telendro, siempre a la vanguardia, es de los primeros en incluir Adsense en Blogger (cobrando).
Hace cuatro días Google ofreció la posibilidad de incluir anuncios a los usuarios de Blogger y como puede verse El Telendro ya está generando dividendos.

De Vuelta:
Tras unas pequeñas vacaciones volvemos a telendrear. Si nos fijamos en los primeros puestos observamos que ha habido ciertos cambios. A destacar la caida libre de Necostek y la subida sostenida de Telendromanía.
Este humilde telendro se mantiene en cuarta posición para la búsqueda oficial (peleando con telendromanía) y aunque ahora mismo estamos en el puesto 30 en la búsqueda en español, seguramente volveremos al inesperado tercer puesto con el que ayer nos regalo telendro google. Lo veremos.


4 comments:

A las 30/8/04 11:21 p. m., Blogger telendromania dijo...

¿tercero?, ¿por delante de SEOHome?, interesante y la caida libre de necostek fue propiciada por la retirada de enlaces de su sistema intercambiapr, o almenos eso me parece.

Un saludo.

 
A las 30/8/04 11:24 p. m., Blogger El Telendro dijo...

Por delante tuyo jejeje :D
Decía tercero en la búsqueda en español.

saludos

 
A las 30/8/04 11:57 p. m., Blogger telendromania dijo...

Me queda el consuelo del bronce aunque no sea la busqueda oficial, esperemos que nadie me lo arrebate en los ultimos metros.

 
A las 31/8/04 2:27 a. m., Blogger Philippe dijo...

Felicidades, parece que Google ya te coloca con descripción en los serps.

 

Publicar un comentario <<--- Enviar un comentario

<< Telendro Home