sábado, julio 31, 2004

ornithorynque polyglotte - Nuevo telendro concurso

Ya hablamos hace poco de que los telendro-concursos van a salir como setas. Desde Francia (muy prolífico en concursos) nos llega ornithorynque polyglotte. Mi frances no es muy bueno, así que no se si efectivamente es una triste cuenta de Gmail lo que ganaría el vencedor de ornithorynque polyglotte.
El concurso comenzó el martes 27 de Julio y todo aquel que quiera apuntarse lo ha de hacer antes del 31 de Septiembre. También es curioso que aún no esté determinada la fecha del final del concurso. Las reglas y como apuntarse.

Si algún participante de este concurso "ornithorynque polyglotte" quiere un link desde esta web, que se ponga en contacto conmigo.

ornithorynque polyglotte echange de liens.

Actualización:
Parece que el premio, aparte de la cuenta de Gmail, también incluye 100.000 impresiones de tu banner en http://www.astuces-win.com/.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro nuevo concurso y también de origen francés es el "znuej", de la gente de Jeunz (sí, ya falta la imaginación al parecer para las keywords).

SEOHome

El Telendro dijo...

Jejeje ... Se veía venir que saldrían como setas y así ha sucedido. Ya solo queda que suceda lo que ya comenté, que alguno regale un coche como premio :D

En cuanto a la elección de Keywords aunque "znuej" no sea muy original, por lo menos no molestará. En cambio el concurso "ornithorynque polyglotte" ya ha empezado a destrozar al ornitorrinco :)