lunes, mayo 24, 2004

Telendro sube y baja

Tras varias semanas sin demasiados cambios en los primeros lugares, el telendro-ranking oficial vuelve a cambiar.

Ahora mismo SeoHome se coloca en primer lugar (felicidades), segundo el Sim64 y tercer lugar para el anterior lider Iglú.

De todos modos aún es pronto para decir que estas posiciones puedan ser estables, aunque van camino de ello seguramente habrá pronto algún cambio entre el top5.
Como ya telendro-comentamos el inglés estando favorecido en el ranking-oficial, de ahí que el cambiar de idioma le haya beneficiado a SeoHome.
Telendro sube y baja

En cuanto al número de páginas indexadas ahora mismo está en torno a las 100.000. Varía entre 102 y 130 mil según le de al señor google.
Mientras voy escribiendo este post ya ha habido cambios en los primeros lugares, lo que da idea de la poca estabilidad que hoy tienen los resultados. Habrá que ver en un par de días cual será el ranking estable.
Ahora mismo el .com se situa tercero y el telendro-telendro de blogspot cuarto. Relegando a un quinto lugar al anterior lider iglú.
Como ya vamos conociendo a telendro-google, sabemos que en el comienzo de los bailes siempre situa a las páginas en inglés en primer lugar (ahora mismo las cuatro primeras), para luego igualar un poco el tema aunque siempre priorizando las telendro-inglesas.

Podeis seguir telendro-votando a vuestro telendro-favorito. Por ahora el telendro realiza va primero en las apuestas con un 20% de los votos, seguido por un weblog telendro y el iglú (ambos con un 15%). Con el 12% se situan los dominios telendro y SeoHome.

No hay comentarios: