lunes, mayo 03, 2004

3250 telendro-webs



Así es, en menos de una semana y ya son 3250 las páginas (que no webs) indexadas en google para la búsqueda de Telendro.

Y el ranking a día de hoy es este:

1. - Aurki
2. - .org
3. - .info
4 .- .com
5. - Buscahosting
6. - telendro-telendro

Aparece el nuevo telendro buscahosting y además a lo grande. También como novedades encontramos el noticiasonline.net, el .ws, el web-imagen y el soogus.

Si nos fijamos en el ranking (más sobre idiomas y ranking) vemos que los siete primeros tienen "telendro" como título. También cabe destacar que los dominios telendros están muy bien posicionados, y que los únicos que les hacen sombra son los telendros-grupales (vasco y mexicano) y la sorpresa del buscahosting.
Parece claro que Aurki se lleva la cuenta de Gmail, que será sorteada entre los que pusieron un link a su telendro. Quien sabe, igual hasta me la llevo yo :)

- El buscador ya.com también se anima a telendrear
Aunque ya.com ofrece resultados de google, primero ofrece los de sus propios directorios. De este modo, vemos que han creado un nuevo apartado en internet/cibercultura denominado Telendro. La inclusión de las diferentes páginas ha sido manual y realizada por empleados del propio buscador (se supone) como puede verse en la elección de las descripciones. ¿ Será que quieren ofrecer resultados frescos a una búsqueda de actualidad? . Más bien parece que ya.com también quiere telendrear ... y este si que es un duro rival.

- Finalmente después de la pequeña polémica sobre google, los idiomas, las preferencias y hasta los navegadores, el responsable del concurso ha decidido que este sea la "dirección buena" para el telendro-ranking.