miércoles, abril 28, 2004

Posicionamiento y Telendro


En principio los factores de posicionamiento clásicos (on the page) parecen ser los que tienen sentido en la clasificación de las webs por telendro. Algo natural debido a la ausencia de enlaces entre estas webs y con el texto telendro en el anchor text. De esta forma:
La primera posición la ocupa la única página indexada que lleva Telendro en la primera posición del título (y como única palabra).
La segunda posición sólo lleva telendro en el título, como sexta ocurrencia.
La tercera posición tiene tres repeticiones de telendro en el texto.
El resto de las posiciones tienen menos ocurrencias.
Algo parecido a lo que ocurrió inicialmente en la búsqueda WebRank.

Será interesante ver la evolución: si se utiliza algún tipo de Spam, blogs vs. otras páginas, si habrá intercambio de enlaces entre páginas relacionadas con telendro, ¿llegaremos a ver una authority por telendro?

Podríamos llegar a ver algún hub que posiblemente se situaría bien colocado, no sería más que un directorio con páginas que saldrían por la búsqueda telendro.

Algo interesante que parece confirmar la búsqueda, ¿Cómo puede haber una página en segundo lugar si sólo lleva la keyword telendro en el título? Hasta hace unos meses en Google llevar una palabra clave en el título si no iba en el texto, no valía de mucho. A día de hoy hay muchas páginas que están bien posicionadas para claves que sólo van en el título sin necesidad de ir en el texto (ni tener anchor text).

posicionamiento xeoweb telendro
référencement google

No hay comentarios: