miércoles, abril 28, 2004

El Telendro llegó a la SER



CADENA SER

Los 'telendros' se multiplican por la red
Los internautas compiten por que Google muestre su página al buscar por esta palabra inexistente

¿Sabe qué es un ‘telendro’? Es una palabra que no existe, la excusa de google.dirson.com para lanzar un concurso de posicionamiento. Esta es un técnica para situar una web en lo más alto de los resultados de los buscadores cuando se busca por una palabra concreta. Si el próximo 26 de septiembre su página es la primera del listado que devuelve Google al buscar por 'telendro', habrá ganado esta competición.

Las bases explican que "se trata de aplicar los conocimientos que poseen los webmasters y SEOs (optimizadores de posicionamiento en buscadores) para conseguir aparecer en primer lugar de los resultados de Google para una determinada búsqueda".

El ganador será el responsable del sitio web que aparezca en primera posición de la página de resultados para la búsqueda 'telendro' en Google, el domingo 26 de septiembre de 2004 a las 22:00 horas, para lo que "se tendrán en cuenta todas las páginas y en cualquier idioma, sin valorar su contenido, diseño o tecnología utilizada".

La palabra 'telendro' aparece en el momento de redactar esta pieza en más de 70 páginas, según los promotores del concurso, tansólo 48 horas después de que empezase la competición.

vía milinkito, otro colega telendro (devuelto el link con anchor y todo ;)

Noticia completa de la ser



Restaurant Guide - Book online Auckland Restaurants online with Time2Dine, Auckland New Zealand. Special deals, reviews, photos, and full menus and wine lists

Auckland - Book Auckland Restaurants online with Time2Dine, New Zealand. Special deals, reviews, photos, and full menus and wine lists