miércoles, abril 28, 2004

El Papel continuo



¿Qué diantres es un Telendro?, se preguntarán ustedes.
Pues según parece, en el momento de escribir esto, la palabra telendro, no aparecía en google. Precisamente por eso, los señores de google.dirson.com, han convocado un curioso concurso que consiste en posicionar en buscadores la susodicha palabra. La primera web que aparezca en google al buscar la palabreja dentro de unos meses, ganará un libro.

El premio da igual, pero viendo las cosas tan raras que aparecen en las estadísticas de papel continuo, me apetecía probar a ver qué ocurre si ponemos un texto con ese tema. Dentro de unos días borraré el texto, que uno ya tiene demasiadas cosas absurdas en esta web.

telendro papel continuo

Y en sus comentarios:

-El primer telendro fue comercializado por AT&T en el año 1991. Es útil para los barcos de pesca ya que las zonas de algas suelen ser ricas en oxígeno y albergar grandes bancos de peces.

Su uso fue prohibido en 1998 dado los efectos adversos sobre ciertos tipos de fauna marina. El efecto Compton de la reflexión de las algas favorecía la aparición de microondas que calentaban unos grados las aguas entre 100 y 200 metros bajo la superficie.

De ese modo se extinguió una colonia de delfines, próxima a isla Mauricio, que aparte de poseer lenguaje y fabricar herramientas construía cúpulas geodésicas de coral.

- El telendro está telendrado, ¿quien lo destelendrara?
El destelendrador que lo destelendre,
buen destelendrador será.
A ganar!!

Telendro

- TELENDRO(Ing.:Telendrum): Dicese de la extremidad de forma filamentosa que poseen ciertas bacterias del género Sophinella Telendrae. La bacteria fue descubierta en el año 1889 por Alexei Telendrovski en su laboratorio de Kürskjai (Rusia) cuando analizaba en el microscopio la vesícula biliar de un Yak. El telendro puede alcanzar en algunas ocasiones 0.007 micras de longitud, duplicando el tamaño de la Sophinella. /-Fuente: Huntington Encyclopaedia of Bacteriae and Virii.

- Los Telendros fueron un pueblo de la antigüedad griega que pobló la península de la Jocundia, junto con los adiabáticos y los fenólicos.
Su mayor contribución a la civilización fue, sin duda, el “pavo a la telendrón” que, lamentablemente, nunca se pudo degustar por falta de pavo.
Telendros famosos fueron: “Teliendres capilaris” “Telendrito de Jocundia”
Obras maestras: El templo de Telendro en Telendria y el Telendreo de Telendronia.
Idioma: Aún no se ha podido descifrar en su totalidad. Sólo se sabe que la frase “Un telendro que telendra telendro” se puede traducir como “Un dragón que escupe fuego”

- Basicamente quien tiene un telendro tiene un tesoro, ya lo dijeron grandes pensadores como Jhon McPollo: dame un telendro bien posicionado y te moveré el mundo. Mucha gente no descubre el telendro que lleva dentro hasta que alcanza la mediana edad media, por lo que es raro de ver en noches de verano. Existen varios libros que hablan sobre este inquietante tema, como por ejemplo: Mike Snomoll’s telendros guide, un ejemplo claro de desperdicio de papel. Actualmente se están rodando varias películas sobre éste apasionante tema, como son por ejemplo: El señor de los Telendros, Telendro he encogido a los niños, Con Telendros y a lo loco y la aclamada El bueno, el feo y el telendro. Ya solo nos queda esperar amigos, comed mucho telendro y recordad no les deis agua ni comida a partir de las medianoche.

- El telendro es un nuevo virus mutante de la familia de las acacias. Su funcionamiento es sencillo, paraliza el intestino ocasionando un tapon por el cual no deja circular positivamente el flujo catodico de la luminotecnia circular. Su tratamiento es costoso y largo, por lo cual las personas infectadas son rechazadas por la Seguridad Social alegando que solo tienen aires. Si conoces a un Telendrico, huye lo mas deprisa que puedas, porque se contagia por micosis. Personajes conocidos con esta enfermedad son Atelendro Magno, Telendri Moix entre otros.

- a veces cuando pienso
que todo esta perdido
pienso en algunas de las formas de la muerte me pego un tiro con una palabra que alguna vez me resulto tan transparente
cuervas de los mares sales de los puertos mujeres descalsas en el verde
voy hacia el fuego como las mariposas
y no hay rima que rime con vivir
no se maten, no se paren
solo es una forma mas de telendro-darse

No hay comentarios: